Descontento del PP por las afirmaciones socialistas

    03 mar 2019 / 16:11 H.

    Las declaraciones realizadas por el socialista Juan Pablo Fonfría y el balance que, en materia de agricultura, hizo el equipo de Gobierno, suscitan la repuesta en el secretario general del PP de Úbeda, Miguel Ángel Higueras. Califica la comparecencia del político del Partido Socialista como “un ejemplo más de desinformación y falta a la verdad” hasta el extremo, sostiene, de que, en su opinión, “vuelven a evitar que sea el responsable del área, el que se exponga a defender un discurso que no tiene ni pies ni cabeza, algo que ellos saben”.

    Así, el popular quiso puntualizar que la puesta en marcha de la Guardería Rural, un servicio necesario para los profesinales del sector, pero al que Fonfría “falta a la verdad”, según Higueras, pues está financiada por los agricultores y en ningún caso por la Administración local. “Una vez más intentan colgarse una medalla del trabajo y esfuerzo que realizan otros”, aseveró el político del PP.

    En lo que atañe a las declaraciones realizadas por el socialista sobre la Feria de Maquinaria, el popular fue tajante: “Los mayores impulsos y avances que ha experimentado esta Feria han sido gracias al PP”. En este punto añadió: “llevamos tres años esperando la subvención prometida a bombo y platillo por los socialistas al frente de la Junta de Andalucía”. Asimismo, puntualizó que el equipo socialista lleva tres años vanagloriándose de los éxitos del Centro de Interpretación Olivar y Aceite, “una iniciativa de los populares que solo encontró críticas en el PSOE”.