Sabineras”

    24 ago 2018 / 12:05 H.

    El colectivo “Peor para el sol”, responsable junto a la Fundación Huerta de San Antonio (FHsA) de las “Jornadas Sabineras” dio a conocer que, por razones ajenas a la organización de “Sabina por aquí”, se suspende el concierto poético enmarcado en el Curso “De lo cantado y sus márgenes II” a cargo de Luis Pastor previsto para el 14 de septiembre, organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). En su lugar, actuará Dani Flaco.

    Así, quienes adquirieran sus entradas para asistir a este evento, incluido dentro de la programación de las “Jornadas Sabineras”, podrán solicitar la devolución del importe de su compra. Aquellos que compraran a través de “entradium” recibirán un correo electrónico, donde se les informará acerca del sistema de devolución de las entradas que se va a seguir. Mientras que las personas que compraron sus entradas en “Artificis” podrán acudir allí mismo para que se les reintegre su dinero.

    Asimismo, el colectivo anunció que en sustitución, y dentro del mismo curso, actuará el cantautor catalán Dani Flaco. El artista cuenta con una legión de seguidores que aumenta año tras año, que para celebrar su décimo aniversario en la música se embarcó en el proyecto “Los #10 años del Flaco”.