D Blanco, un salón de eventos referente en Jaén

Espacios expositivos y desfiles, entre las actividades previstas

28 ene 2017 / 11:31 H.

Durante tres días, en el incomparable marco del Hospital de Santiago, se celebrará la cuarta edición de D Blanco, el mayor salón de eventos sociales de la provincia, donde se ofrece todo lo necesario para cualquier tipo de celebración. En este espacio, 53 de las más prestigiosas empresas de la comarca y otras más del resto de la provincia, junto con 40 locales, presentarán lo mejor de su marca, así como asesoramiento y un trato individualizado para que acontecimientos como bodas, bautizos y comuniones, sean personalizados y cumplan todas las necesidades y expectativas del cliente.

En esta línea se pronunció Irene Moreno, de Alegory Art, una de las organizadoras del evento que, junto a las empresas Singular Bodas y Lechuga y Ruiz, son los organizadores del evento. “Estos son los momentos más especiales que se dan en la vida de una persona y hay que cuidar cualquier detalle, desde el más pequeño al más importante, como pueden ser los vestidos o los reportajes fotográficos que dejarán un testimonio gráfico de esta fecha tan especial”, señaló Irene Moreno.

D Blanco cuenta también con zonas de exposición, así como con una pasarela donde se exhibirán las últimas tendencias en trajes de novia, novio, madrina, comunión arras, tocados, maquillaje o joyería, por citar algunos de ellos. Para la jornada de hoy están previstos sendos desfiles de moda, que tendrán lugar a las 12:30 y 19:30 horas. Y mañana, el desfile será a las 12:30 horas. Entre las empresas que desfilarán están Diego Díaz, Yoana, Ombú, Danza Novia y Madrina Chabela, Fernán Brenes Botones Lencería y Mercería. Las modelos serán peinadas por Maricielo y Más que Bella.

Este salón fue inaugurado por la alcaldesa de la ciudad, Antonia Olivares, quién manifestó: “Úbeda ha sido un referente comercial de la provincia al que hemos de seguir apoyando y potenciando, sobre todo, en tiempos complejos como los que atravesamos”. También indicó que, como Administración local se apoya al pequeño y mediano comercio, bien con aportaciones económicas o cediendo espacios y personal técnico. Olivares animó a ubetenses y vecinos de la comarca a visitar el salón.