D Blanco todo lo necesario para su celebración

Desfiles, exhibiciones y música, algunas actividades del evento

25 ene 2020 / 12:06 H.
Ver comentarios

Alrededor de 10.000 visitantes recibirá el salón de eventos, D Blanco, que durante tres días se celebra en el Hospital de Santiago.

Cita que nació hace siete años de la mano de tres empresas locales, Alegory Art, Singular Bodas y Lechuga y Ruiz, dedicadas a diferentes ámbitos dentro del mundo de las celebraciones que creyeron que era necesario ofrecer a sus clientes este servicio.

En esta edición participan 55 empresas, de las que el 73% son de ámbito local, mientras que el resto pertenecen a municipios y provincias limítrofes. Empresas pertenecientes a 30 sectores diferentes, todos ellos relacionados con el mundo de las celebraciones, como moda, complementos, decoración, peluquería, estética, joyería, menaje, restauración, fotografía y agencias de viajes, entre otras, ofrecerán las últimas novedades para hacer de su evento una cita única e inolvidable.

Un único espacio donde poder encontrar todo lo necesario para organizar una boda, bautizo o comunión, y para que los visitantes puedan comprobar de primera mano la calidad de los productos y servicios ofertados, se llevarán a cabo una serie de exhibiciones de corte de jamón o catas de cerveza así como de otros productos como ostras. Asimismo también habrá música en directo a cargo de diferentes artistas entre los que se encuentran el cantante Antonio Ródenas o Juan Carlos Saxo.

Además hoy, a partir de las 18 horas se celebrará una pasarela de moda, en la que se mostrarán las últimas tendencias en cuanto a trajes de novia, novio o madrina.

Como en anteriores ediciones D Blanco tendrá un lado solidario, y es que la recaudación obtenida de las entradas del desfile, cuyo precio es de 2 euros, será entregado a la Sociedad Protectora de Animales “Felican”, para que pueda reacondicionar su refugio.

Úbeda