D Blanco abre sus puertas del 24 al 26 de enero

La recaudación del desfile se entregará a la protectora Felican

17 ene 2020 / 16:22 H.
Ver comentarios

Todas aquellas personas que este o los próximos años celebren un evento social tienen una cita con D Blanco, iniciativa que impulsaron hace ya siete años, tres firmas locales, como son Alegory Art, Singular Bodas y Lechuga y Ruiz. Empresas locales que se dedican a diferentes ámbitos dentro del mundo de las celebraciones que creyeron que era necesario ofrecer a sus clientes este servicio pues como indicó Irene Moreno, de Alegory Art, el 55,3% de las personas que celebran un evento buscan los servicios necesarios en ferias y convenciones de bodas.

Así, del 24 al 26 de enero, el Hospital de Santiago acogerá la séptima edición de D Blanco, donde de forma conjunta se ofertarán todos los productos y servicios necesarios para celebrar una boda, bautizo o comunión, subrayó el concejal de Comercio, José Luis Madueño.

En esta edición de la muestra, según explicó el responsable de comercio, participarán 55 empresas, de las que el 73% son de ámbito local, mientras que el resto pertenecen a municipios y provincias limítrofes, representarán a 30 sectores diferentes, todos ellos relacionados con el mundo de las celebraciones, como pueden ser moda, complementos, decoración, peluquería, estética, joyería, menaje, restauración, fotografía y agencias de viajes, entre otras, ofrecerán las últimas novedades para hacer de su evento una cita única e inolvidable.

Un salón de eventos que será visitado por más de 10.000 personas, como adelantó la organización de la cita, que además de las ofertas y novedades que presentan las firmas participantes, ofrece una serie de actividades paralelas como exhibiciones de corte de jamón, bailes latinos o música en directo. Además de un desfile, el sábado a las 18 horas, para el que se requiere entrada.

Úbeda