Curso para operarios y maestros de almazara

La inscripción puede realizarse hasta el próximo 30 de abril

20 mar 2019 / 16:20 H.

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite impulsa la segunda edición del Curso para Maestros y Operarios de Almazara, en colaboración con la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara (Aemoda). Se trata de una acción formativa que tiene mucha demanda en el sector y que ya en su primera edición cubrió las plazas ofertadas rápidamente.

Un curso que puede hacerse gracias al patrocinio del Grupo Pieralisi, el principal patrocinador, una empresa a la que se suman otras como IMS Pesaje Industrial, Laboratorios Tello, Foss, Jar , Maquivi, y Ferretería Alji que cuenta también con la colaboración de Iada Ingenieros, Picualia y Juan Vilar Consultor Estratégico, como indicó el presidente de “Olivar y Aceite”, Javier Gámez.

Una acción formativa para la que se contará con los mejores profesionales del sector y con un temario actualizado a las nuevas técnicas e innovaciones que se ponen en marcha cada campaña, avanzó Gámez. Impartirán el curso profesionales del sector como Juan Vilar, Gabriel Beltrán y Antonio Jiménez de Ifapa, Miguel Abad, Juan Manuel Armenteros, director técnico del grupo Pieralisi, Juan Antonio Tello de Laboratorios Tello, Rafael Uceda de Iada Ingenieros o Pedro Martínez gerente de IMS Pesaje, entre otros. En cuanto a las fechas en las que se impartirá el curso serán los días 4, 5 y 11 de mayo en las instalaciones del centro de interpretación y el 12 de mayo se desarrollará en el Parque Tecnológico de Geolit, donde el grupo Pieralisi tiene su delegación. Jornadas eminentemente teóricas, que se podrán en práctica, en noviembre, en la cooperativa Virgen de Zocueca en Bailén. Los interesados en realizar el curso, pueden realizar su inscripción hasta el próximo 30 de abril.