Cristina Alcázar se suma a Cinefan

    26 jun 2019 / 17:18 H.

    A menos de un mes para que comience la séptima edición del Cinefan Festival, la asociación Cero Culture, colectivo organizador de esta cita, sigue su tarea de desvelar el nombre de algunos de los invitado a la cita. La última en sumarse a la lista de actores y actrices tanto nacionales como internacionales es Cristina Alcázar, que da vida a Juana en la serie televisiva “Cuéntame cómo pasó”, emblemátiva serie de TVE que bate, año tras año, récords de audiencia con la emisión de sus nuevas temporadas.

    Ana Cristina García Alcázar, más conocida como Cristina Alcázar, cursó sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Ha participado en varias películas como “El penalti más largo del mundo”, “El club de los suicidas“ y “Catarsis, al igual que puede presumir de haber trabajado con uno de los grandes directores de cine nacionales como es Álex de la Iglesia, en una de sus últimas películas, “La chispa de la vida”.

    La actriz alicantina cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del teatro, así ha participado en montajes como “La casa de Bernarda Alba” y “El otro lado de la cama”. En cuanto a series de televisión se refiere, ha participado en “Aquí no hay quien viva”, “Física o Química” o “El Comisario”.

    No es la primera actriz de “Cuéntame” que participa de Cinefan como invitada, ya que en la pasada edición estuvieron Paula Gallego y Paloma Bloyd, que dan vida a María y Deborah.