Clemente lamenta que el PP “no se preocupase antes” por San Nicasio

Actuación recogida en el presupuesto municipal de 2019

08 abr 2019 / 16:07 H.

El secretario de política municipal, Juan Clemente, realizó una rueda de prensa para responder a las nefastas declaraciones de los populares ubetenses, en relación a las obras que se están llevando a cabo en el muro ubicado en la plaza de toros. Clemente indicó que los populares “no mostraron ninguna preocupación hasta que no vieron un vallado colocado por los servicios municipales en marzo de 2018”. “No se atrevieron a preguntar por la seguridad hasta la comisión informativa de junio de 2018, cuando se les aseguró que, tal y como certificaban los técnicos municipales, no existía peligro alguno para los ciudadanos”.

Una decisión tomada por el equipo de Gobierno para actuar en este espacio de la mano de la Escuela Taller, y así acometer unas actuaciones entre las que se encuetan aseos nuevos, taquillas y un acceso al graderío superior. Intervención cuyo presupuesto está recogido en el presupuesto de 2019 para que las mejoras lleguen lo antes posible para el disfrute de los ubetenses.

“Este muro lo ha tirado toda la ciudadanía y será ella quien levantará uno nuevo y hermoso. Una actuación que se inició hace cuatro año cuando dieron su voto a Antonia Olivares, los ubetenses comenzaron a derribar viejos muros y levantar los nuevos. Mientras unos sueñan, fabulan e inventan, la ciudadanía actúa y hace historia de Úbeda”, subrayó Clemente.

Para finalizar, el socialista recordó que durante toda la legislatura los populares han puesto palos en las ruedas para que no se hicieran realidad proyectos en la ciudad como el bus urbano, y ahora que se acercan las municipales cuentan “milongas”.