del cine de verano en San Nicasio

    28 ago 2018 / 12:03 H.

    El verano se acaba, aunque aún quedan noches para disfrutar del tiempo libre y ocio familiar en el cine de verano que la administración local ofrece de forma gratuita en el coso de San Nicasio.

    En concreto, esta semana, dentro de la programación, el público podrá disfrutar con la proyección de cuatro grandes películas. Así, el jueves los asistentes visionarán “El jinete pálido”, una película dirigida por Clint Eastwood en la que un jinete llega a un pueblo del oeste para dar tranquilidad a los buscadores de oro, que hasta el momento se sentían amenazados.

    El viernes, la sesión estará dedicada a los más pequeños de la casa, pues se proyectará la película “Tadeo Jones 2”, donde el explorador más torpe de todos los tiempos tendrá por misión rescatar a su amada Sara de las malvadas garras de un millonario que ansía conseguir el collar del rey Midas, quien convertía en oro todo aquello que tocaba.

    El sábado, el público disfrutará de la cinta “Un monstruo viene a verme”, en la que un niño evoca a un monstruo para escapar de su miserable vida y le enseña a tener valor. Una cinta de fantasía dirigida por Juan Antonio Bayona. El domingo, en el cine de verano, se proyectará la película de terror “El guardián invisible”.

    Todas las películas darán comienzo a las 22:00 horas, diez minutos después se cerrarán las puertas del coso de San Nicasio para evitar molestias al público congregado.