Cambios en el programa del “Ciudad de Úbeda”

    14 may 2020 / 16:23 H.
    Ver comentarios

    La Asociación Cultural “Amigos de la Música”, colectivo organizador del Festival Internacional de Música y Danza “Ciudad de Úbeda” informó, a través de un comunicado, de los aplazamientos provocados por la pandemia del covid-19 que afectan a los conciertos y espectáculos incluidos en la programación de esta edición. Así, tras los pertinentes cambios, se anunciaron algunas de las actuaciones que incluirá la edición del próximo año.

    El primero de los espectáculos tendrá lugar el 4 de junio, viernes, en la plaza de toros, y correrá a cargo de Compañía Nacional de Danza; la segunda de las citas será el 5 de mayo, en el patio del Hospital de Santiago, y tendrá como protagonista a Dulce Pontes. En el mismo espacio, pero el 18 de junio, actuará Pat Metheny.

    Asimismo, la organización dio a conocer los medios a través de los cuales se puede realizar la devolución de las entradas de la edición de este año. Quienes la adquirieron online y no están interesados en asistir a las nuevas citas, deben mandar un correo electrónico a asociacioncam@gmail.com, adjuntando la copia de la entrada y un número de cuenta corriente al que realizar la transferencia, mientras que aquellos que la compraron en la taquilla del Hospital de Santiago podrán realizar la devolución, a partir del 18 de mayo, entre las 11:00 y las 13:00 horas. También se indicó que el plazo de devolución de las entradas queda ampliado hasta finales de año.

    Úbeda