el complejo de piscinas municipales

Agua, sol y ejercicio, una combinación perfecta en verano

08 ago 2017 / 10:24 H.

Fomentar la práctica del ejercicio físico es una de las máximas del equipo de Gobierno. De ahí que desde la Concejalía de Deportes se oferten distintas actividades a lo largo del año. En la época estival, el número de usuarias de las instalaciones desciende debido al aumento de las temperaturas. No obstante, el área de Deportes propone distintos cursos, para que tanto niños como adultos disfruten de la actividad física al aire libre en el complejo de piscinas municipales.

Los mayores pueden hacer natación libre o cursos de perfeccionamiento como “aquagym”, una actividad que goza de una gran aceptación. De hecho, se ocuparon todas las plazas de los distintos turnos ofertados, tanto de mañana como de tarde, para la primera quincena del mes de agosto. Un deporte que aporta vitalidad, fuerza, flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de movimientos al cuerpo, además de estilizar la figura.

Los interesados en esta, o en cualquier otra actividad, pueden inscribirse en el Servicio Municipal de Deportes situado en la calle Comendador Messías o mediante el teléfono 953.755.209.