Aplauso a la labor educativa y los mejores expedientes en la UNED

Raúl Conde y Antonio Cruz reciben un premio por su trayectoria

29 jun 2016 / 11:30 H.

El Centro Asociado Andrés de Vandelvira de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) rindió un homenaje a la comunidad educativa. Fue en el transcurso de un acto que se desarrolló en el salón de actos de la UNED en la ciudad, en la céntrica calle Gradas. Con esta ceremonia, se aplaudió tanto a los alumnos como al profesorado y el personal de administración y servicios a lo largo del curso.

De esta forma, se reconoció al esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todas aquellas personas que, desde distintos ámbitos, facilitaron el acceso a los estudios universitarios. Paralelamente, se brindó un reconocimiento a uno de los tutores del centro asociado, al que se distinguió por su implicación en la docencia. El distinguido fue Eladio Aparicio Carrillo. Además, durante el acto, también se presentó la traducción del libro “El Amor Loco”, a cargo del profesor y tutor, José Biedma López, publicado “in memorian” de Luis María Diosdado García.

Dos alumnos del centro recibieron un reconocimiento, por atesorar el mejor expediente académico. El premio fue para Raúl Conde Jiménez, alumno de Grado de Psicología, y Antonio Javier Cruz Baldán, que cursa Ingeniería e Informática. Andrés Medina, director del centro, reconoció que no es fácil rozar la excelencia en el centro, por el altísimo nivel de los universitarios que cursan sus estudios en la UNED, con un gran prestigio e implantación en España y también fuera de ella.