Se ultiman los detalles para la Feria de Santa Ana

    21 jun 2018 / 08:20 H.

    Falta ya casi un mes para la Feria y Fiestas de Santa Ana 2018, una cita para la se trabaja, desde hace tiempo, por parte de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Torredelcampo. Esta área municipal tiene lista ya toda la programación, la cual se desarrollará entre los días 25 y 29 de julio. El concejal responsable de la misma, Manuel Jesús Moral, destacó la apuesta por ofrecer espectáculos y actividades para todos los gustos y públicos.

    Uno de los conciertos que más expectación levanta es el que tendrá lugar dentro del festival “Pórtico”, el 21 de julio, y que contará con Demarco Flamenco, una actuación que será única en la provincia de Jaén. Por ello serán numerosos los seguidores del artista sevillano que acudirán, puesto que ya ha comenzado la venta de las entradas anticipadas.

    Dentro de la programación de la feria, para inaugurar las grandes actuaciones, el día 25 de julio estará sobre el escenario de la caseta municipal el mítico grupo “No me pises que llevo chanclas”. El 26 será el turno para la ganadora del programa de Canal Sur Televisión “Yo soy del Sur”, Julia Garrido. En cuanto al viernes, día 27, volverá un año más la orquesta “Tentación”, que cuenta con gran acogida entre los torrecampeños. Finalmente, el sábado 28 será el turno para la popular banda vallisoletana de pop español “Celtas Cortos”.