Se suspende el concierto de Demarco Flamenco

    19 jul 2018 / 08:14 H.

    El artista sevillano Demarco Flamenco no actuará el próximo sábado, día 21 de julio, en Torredelcampo, como estaba previsto. La organización del concierto, que se iba a ofrecer dentro del Festival Pórtico, comunica que el gran evento se cancela “por razones técnicas del recinto y que el artista no tiene nada que ver”.

    Las devoluciones a las personas que compraron su entrada por internet se llevarán a cabo a través de las mismas plataformas en la que las compraron, igualmente, para aquellos que pasaron por la taquilla de manera anticipada, en los puntos físicos habilitados, podrán realizar la devolución en el mismo sitio donde adquirieron sus entradas, a partir de hoy.

    Desde FECO Producciones Artísticas, empresa encargada de organizar este concierto, se destaca en el comunicado enviado a los medios de comunicación que por el momento “no es posible fijar una nueva fecha, aunque se espera poder ofrecer este concierto muy pronto”, ya que era esperado con mucha ilusión por los habitantes torrecampeños.

    La empresa organizadora pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar la suspensión de este concierto ya que para ese día se esperaba para el municipio de Torredelcampo un ambiente especial por la fama que el artista sevillano tiene en el ámbito nacional.

    Al pueblo torrecampeño no le sentó nada de bien que el concierto fuese cancelado.