Renovación en la dirección de las Juventudes Socialistas

El organismo busca convertirse en un referente para los jóvenes del municipio

26 ene 2018 / 09:14 H.

Las Juventudes Socialistas de Torredelcampo renovaron su ejecutiva local, al frente de la cual seguirá como secretario general Jorge Rama, quien ya comenzó a trazar las principales líneas de actuación para el futuro de la organización durante los próximos años. “Crecer en Torredelcampo y convertir a las Juventudes Socialistas en un referente para la juventud del municipio” será uno de los principales objetivos del colectivo, que continuará trabajando para defender los derechos y hacer valer las necesidades de la juventud torrecampeña.

En la presentación de la nueva ejecutiva participó el secretario general de las Juventudes Socialistas de Jaén, Juan Francisco Serrano, así como otros miembros de la nueva ejecutiva provincial este organismo. Serrano afirmó que las juventudes tienen “una tarea importante por delante que exige de la máxima ilusión para llegar a la meta obteniendo los mejores resultados para el partido”. Para ello, dijo: “Tenemos por delante un programa para los próximos años donde trabajaremos todos los jóvenes juntos para volver retomar las riendas” y apuntó que lo que suma es el conjunto de todos porque se está hablando de un proyecto común.

El secretario provincial de JSA resaltó: “La juventud socialista tenemos la responsabilidad y la necesidad de aportar nuestro esfuerzo y compromiso para construir un mejor futuro para los jóvenes de esta tierra, sin perder nuestra esencia, esa que nos lleva a ser inconformistas”.

Francisca Medina, secretaria general del PSOE de Torredelcampo, felicitó a la nueva ejecutiva y les recordó: “Cuento con vosotros y vosotras para que el PSOE siga siendo la fuerza política en nuestro pueblo. Vosotros sois el futuro de nuestro partido. Os necesitamos. Vuestras ideas, vuestras necesidades, vuestros intereses e inquietudes son el camino que proyectará el futuro de nuestro pueblo”.

La secretaria general pidió la nueva ejecutiva que, a partir de ahora, comiencen a trabajar para “abrir cada día más el partido a la sociedad torrecampeña, implicando a los jóvenes para promover nuevas políticas”.

amplia trayectoria en la ciudad

Las Juventudes Socialistas de Torredelcampo es un organismo que cuenta con una amplia trayectoria en el municipio. Es uno de los movimientos políticos con más actividad y cuenta con sede en la Casa del Pueblo, donde numerosos jóvenes participan en las diferentes actividades que el colectivo organiza durante todo el año.