La inclusión social tiene éxito tras su XIX curso

    12 jul 2019 / 17:11 H.

    El salón de actos de la Casa de la Juventud y la Galería Municipal “II Centenario”, acogieron días pasados los actos de clausura del curso 2018/2019 del XIX Programa Municipal Inclusión Social para Personas con Diversidad Funcional en Torredelcampo que fue celebrado por el Consistorio torrecampeño y la asociación “Caminar”.

    Durante el acto intervino la alcaldesa, Paqui Medina. La regidora destacó la notable labor social del programa y los logros conseguidos a lo largo de sus diecinueve años de actividad. Medina expresó el compromiso del equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento de Torredelcampo con las personas con otras capacidades y con las futuras acciones del programa de inclusión social en Torredelcampo.

    La exconcejala de Bienestar Social, Antonia Chica, participó también en la clausura del curso, recibiendo el cariño y agradecimiento de los familiares e integrantes del Programa Municipal Inclusión Social por su implicación, buena disposición y buen hacer durante todo su mandato en la anterior legislatura.

    La tarde concluyó en la Galería de Arte “II Centenario”, donde se inauguró la exposición “Con-Trastes VII”, en la que se muestran las obras resultantes del taller de arte creativo impartido por el artista Puñal durante el pasado curso de Programa de Municipal de Inclusión Social.