Juventudes Socialistas adquiere juguetes para familias necesitadas

El lote se suma a la campaña “Entrega una sonrisa de amor y paz”

05 ene 2017 / 11:45 H.

Una representación de Juventudes Socialistas de Torredelcampo hizo entrega de un lote de juguetes a la campaña “Entrega una sonrisa de amor y paz”, que anualmente organiza la Cofradía de la Anunciación de Jesús Resucitado, Santa María Magdalena y María Santísima de la Paz, con la colaboración de Cáritas Interparroquial. En el Centro Parroquial de San Bartolomé se realizó la donación de estos artículos, que se destinarán para todas aquellas familias del municipio que cuentan con dificultades a la hora de adquirirlos en unas fechas marcadas por la ilusión. Para ello, los integrantes de Juventudes Socialistas compraron los juguetes con el dinero que recaudaron a través de la rifa de un smartphone que realizaron recientemente.

El secretario general de Juventudes Socialistas, Jorge Rama, se mostró agradecido a las personas que han colaborado en esta campaña solidaria, que en los últimos años, por estas fechas, organizan los colectivos locales y que cuenta con gran acogida por parte de los vecinos del municipio.

Tanto desde la hermandad de La Resurrección como desde la agrupación local de Cáritas se destacó el gesto realizado por Juventudes Socialistas, así como de las numerosas personas que, de una forma totalmente anónima y desinteresada, quisieron aportar su granito de arena para que ningún niño torrecampeño se quede sin juguetes en una jornada tan destacada como la de la llegada de Sus Majestades de Oriente.