El escritor Ignacio Alcántara publica un nuevo cuadernillo de poemas

“Sueño infantil” incluye “sencillos trazos para recordar”

13 jun 2019 / 09:09 H.

Con el título de “Sueño infantil”, el escritor torrecampeño Ignacio Alcántara Godino publica un nuevo cuadernillo de poemas. Se trata de una autoedición impresa por la editorial malagueña “Corona del Sur”, con prólogo de la escritora Marina Flores Rozas.

La obra, en la que se incluyen 17 poemas infantiles escritos por Ignacio Alcántara, se encuentra ya a la venta en los establecimientos de Torredelcampo, Librería “Dalí” y el quiosco de prensa ubicado en la Plaza del Pueblo. Según destaca Marina Flores en la presentación de la publicación, “son sencillos trazos que buscan recordar aquel hermoso tiempo en el que la inocencia, los juegos y los sueños eran compañeros inseparables”.

Ignacio Alcántara muestra su satisfacción por el resultado del cuadernillo y la buena acogida que ha tenido, entre quienes ya lo han leído y han podido disfrutar de su amena lectura. Tras la publicación de “Sueño infantil”, Alcántara se encuentra ya inmerso en nuevos proyectos literarios, teniendo previsto publicar un nuevo libro el próximo otoño. El escritor torrecampeño es un apasionado del mundo de las letras, a las que dedica gran parte del día, bien leyendo o bien escribiendo. Recuperar tradiciones y recuerdos de sus vecinos es uno de sus principales objetivos, de ahí que no descarte en un futuro volver a publicar nuevos libros en los que trata de dejar por escrito cómo era la vida de Torredelcampo y de sus gentes en los últimos años.