Concurso para crear un logotipo indentificativo

    18 jul 2019 / 11:29 H.

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torredelcampo convocó un concurso público para la creación de un logotipo identificativo del área de Juventud y el Espacio Joven. Una imagen que servirá para identificar las actividades y propuestas destinadas a la juventud del municipio.

    El concejal de Juventud, Jorge Rama, presentó la iniciativa, dotada con un premio de 300 euros y cuyo plazo de presentación de obras se encuentra abierto hasta el próximo 13 de septiembre. Al concurso podrán concurrir las personas que lo deseen, pudiendo presentar cada participante un máximo de dos diseños. Las obras deberán ser inéditas y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de escenas fotográficas, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, y que no hayan sido presentados con anterioridad en ningún otro concurso.

    El logotipo ganador tendrá que adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, página web, correo electrónico...). Es imprescindible que puedan utilizarse juntos grafismo y texto, así como también por separado. Puesto que el logo será utilizado en múltiples soportes de difusión, deberán utilizarse formatos vectoriales para su elaboración. En concreto, se podrá presentar el logotipo utilizando los formatos SVG, AI o EPS, muy habituales en el ámbito de los gráficos vectoriales.El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma.