Culto y tradición se dan la mano
La esperada doble sesión de encierros centra desde hoy todas las miradas

Devoción, fiesta y tradición se dieron la mano en Sorihuela de Guadalimar para dar forma a la segunda jornada festiva en honor de la patrona. El comienzo del día estuvo marcado, tras la larga noche anterior, que se prolongó hasta bien tarde con la suelta de vaquillas, la música y la fiesta de colores, por el acto en honor de Santa Águeda, en el que los vecinos se acercaron a la parroquia para realizar una ofrenda floral a su querida patrona.
Por la tarde los protagonistas fueron los más pequeños, que se enfrentaron a los encierros infantiles, y ya por la noche fue turno para la música y la verbena.
RESES. Llega el ecuador de estos días festivos y con él la doble sesión de astados diaria. Amanece el día a las 10:00 horas con el primer encierro matinal de reses bravas, al que acompañará la suelta de vaquillas vespertina. Entre medias, los más pequeños disfrutarán del tobogán acuático. El final de la jornada estará marcado por la música, primero con el concierto de Miguel de Tena, acompañado por Patricio hijo a la guitarra. La guinda la pondrá la orquesta Moliere Show.