Olivar de Segura aumenta su oferta de aceite de oliva virgen extra ecológico

Presentación en la feria mundial del aceite “WOOE”

31 mar 2017 / 10:25 H.

El grupo cooperativo Olivar de Segura lanza tres nuevas referencias de aceite de oliva virgen extra ecológico para satisfacer la demanda de los nuevos consumidores de alimentos ecológicos. La presentación de las nuevas referencias se realiza en la feria mundial del aceite (WOOE) que se celebra estos días en Madrid. El destino principal de estos productos es el mercado internacional, donde mantiene relaciones comerciales en más de quince países. Además, también refuerza su posicionamiento en el ámbito nacional, ya que es líder en el envasado de zumo de aceituna procedente de la agricultura ecológica.

En el año 1986, el municipio de Génave fue pionero en la agricultura ecológica en España, convirtiéndose en referente del sector del aceite de oliva virgen extra ecológico con la marca Oro de Génave, comercializando un surtido que exporta a más de quince países. Después de finalizar la recolección, este año ha creado para el segmento gourmet una nueva presentación “Oro de Génave Selección” envasando un producto seleccionado especialmente para celebrar que llevan treinta años protegiendo el medio ambiente y la salud de los consumidores.

Con este fundamento, lanza ahora un nuevo producto bautizado como Verde Segura, un exclusivo aceite de oliva virgen extra que procede de las verdes y altas montañas del olivar de Segura, elaborado con los principios de la agricultura ecológica y de su denominación de origen protegida.