Se aplaza al próximo sábado 2 de noviembre la Fiesta Fin de Verano
Vados de Torralba y la Gran Rockset toman esta medida por la alta probabilidad de lluvias
Debido a la alta probabilidad de lluvia, la Fiesta de Fin de Verano de la Gran Rockset a favor de la Asociación Abriendo Camino, se aplaza al próximo sábado 2 de noviembre. Como han informado los organizadores, no están previstos más cambios a excepción de la fecha.
Recuerden, Vados de Torralba y la Gran Rockset unidos el 2 de noviembre, a partir de las 14:00 horas en la plaza de la Constitución del municipio jiennense.
“En Vados el verano acaba cuando queramos”. Con este eslogan, el núcleo vadeño cuenta ya los días para disfrutar de una de las fiestas más esperadas, en la que la orquesta la Gran Rockset ofrecerá un concierto de fin de gira con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación de Discapacitados Abriendo Camino de Mengíbar y Comarca. Es decir, toda la recaudación de la barra irá destinada a este colectivo que apoya a niños con discapacidades funcionales.
La cita, promovida por Diario JAÉN y Rosetas, con la especial colaboración del Ayuntamiento de Villatorres, será este sábado en la plaza de la Constitución del núcleo vadeño. La iniciativa busca generar recursos para la construcción y el equipamiento de una casa tutelada, para así poder prestar un servicio de atención integral a personas con discapacidad física e intelectual.
Además de la actuación de la orquesta jiennense, este evento contará con las actuaciones de los disyóqueis Juan Cañas y Miguel Calles, a partir de las 16:00 horas, tras la paella solidaria, que será a las 14:00 horas, con el arranque del evento. La entrada es totalmente gratuita, por lo que la organización espera que los asistentes contribuyan a conseguir el objetivo consumiendo, de manera generosa, en la barra solidaria. La Asociación de Discapacitados Abriendo Camino de Mengíbar y Comarca, con casi dos décadas de trayectoria, siempre ha estado ligada a mejorar la vida de niños con discapacidades. Tanto la organización como el colectivo les invitan a asistir a un concierto del que, sin duda, saldrán con una doble satisfacción.