Rescate de un acto suspendido en marzo

Convocatoria para empresas de Las Villas y la Sierra de Segura

21 jun 2020 / 11:52 H.
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Un jornada suspendida al decretarse el estado de alarma se celebró en la Casa de la Cultura Manuel López Fernández de Villanueva del Arzobispo. Era una sesión para el comercio promovida por Consultoría Global en colaboración con el Ayuntamiento.

Participaron catorce firmas de las comarcas de Las Villas de localidades y la Sierra de Segura. La encarga de la sesión fue Francisca Molina Herrador, de Selezziona Consultoría, presidenta de APECA, cofundadora y directora de la Escuela de Negocios Alta Dirección y delegada de Jaén de Interim Management. El propósito de la iniciativa era marcar unas pautas para adaptar las empresas a la era digital para que un eventual nuevo confinamiento se afronte de otra manera. Además, se informó sobre las ayudas de la Administración. Uno de los mensajes principales fue la necesidad de que el comercio minorista se actualice. La experta abordó las principales carencias del sector.

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