URGENTE

Rescatada una mujer que había sido arrastrada por el río en Villanueva de la Reina

Ver comentarios
|
19/07/2019
  • Image

La Guardia Civil recibió aviso a la una de la tarde de ayer, a través de la Policía Local de Villanueva de la Reina, de que un vecino del municipio había visto a una mujer mayor dentro del río.

Al momento saltaron las alarmas. Se trataba de una mujer de 65 años y conocida en la localidad. Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, con la preocupación de que, al tratarse de una persona mayor, pudiera ser arrastrada por la corriente del día, pues no daban con el paradero de la mujer en el lugar donde fue vista por última vez.

Finalmente, a las doce de este mediodía, se ha confirmado que la mujer ha sido rescatada con vida en el carril de la depuradora, próxima al río Guadalquivir, en el término municipal de Villanueva de la Reina.

Los agentes procedieron a sacar a la mujer de donde se encontraba, una zona complicada, abrupta y boscosa. Después, fue trasladada por ambulancia dl 061 al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar

.En el dispositivo han participado diferentes unidades de la Guardia Civil, como Seguridad Ciudadana, Seprona, Servicio Aéreo y Servicio de Actividades Subacuáticas (G.E.A.S.), así como Policía Local y vecinos de la localidad.