Renuncia de un concejal villanovense de la AXV

    22 dic 2019 / 12:07 H.
    Ver comentarios

    El último pleno villanovense tomó conocimiento de la renuncia al cargo de concejal de José Carlos Muñoz Ramírez, del grupo Agrupación por Villanueva (AXV). Además, se acordóremitir la certificación pertinente a la junta electoral central con el fin de que se proceda a su sustitución por José Ramón Martínez Romero, por ser la persona que cubre la vacante , dada la negativa a tomar posesión del cargo por parte de María Nieves Muñoz Nula, a quien le tocaba ocuparlo.

    En otro punto del orden del día se acordó por unanimidad de todos sus grupos, aprobar la encomienda de gestión a la Diputación Provincial de Jaén para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico. Por otro lado, salió adelante el borrador del convenio para poner en marcha la iniciativa.

    Igualmente, por unanimidad, se ratifaron los procedimientos para la formalización de los contratos administrativos de obras, servicios y suministros en el ámbito de esta Administración Municipal, con respeto y ajuste, en todo caso, a la legislación de contratos.

    Igualmente, durante el pleno la Corporación dio luz verde a que caminos rurales del sector II se incluyan en el inventario municipal de bienes y derechos. Son los del Pilar de la Hiedra, Hoya Morena, Cucharera, de la Pájara, de Piedra Rubia, de Santiago, de Huerta Vieja-Hoyazo y de Tenderas.

    Provincia