Renfe recupera las paradas en dos estaciones del tren Almería-Madrid

Jódar y Cabra del Santo Cristo volverán a contar con este trayecto

13 jul 2020 / 13:45 H.
Ver comentarios

Renfe ha recuperado las paradas en Jódar y Cabra del Santo Cristo para el Talgo Madrid-Almería. De esta forma, se vuelve a permitir el desplazamiento por tren entre ambas localidades y la capital de España en ambos sentidos.

Según informa Renfe, las estaciones de Jódar-Úbeda y Cabra del Santo Cristo contaban con esta posibilidad antes del estado de alarma, al tener parada en ellas el Talgo Almería-Madrid. Con la incorporación progresiva de servicios a partir del 22 de junio, la realización del trayecto desde Madrid a estas localidades no era posible, de forma momentánea, al no circular todos los servicios Talgo entre Almería y Madrid.

Así, Renfe ha recuperado las paradas en ambas estaciones del Talgo Madrid-Almería de la mañana, hasta tanto se restablezcan todos los servicios en esta línea y pueda volver a su horario habitual.

Los servicios diarios con destino Madrid tienen horario de salida a las 10:19 horas desde Jódar-Úbeda y a las 9:40 horas desde Cabra del Santo Cristo. Las llegadas procedentes de Madrid son a las 11:46 horas, en Jódar-Úbeda, y a las 12:25 horas, en Cabra del Santo Cristo.

Renfe ha incidido en que durante el viaje en el tren es obligatorio el uso de mascarillas por parte de todos los viajeros.

Provincia