Reencuentro especial con los patrones de Vegas de Triana

Hubo dos momentos de solemnidad en recuerdo a dos fieles devotos de San Isidro y la Virgen del Campo

14 may 2022 / 13:48 H.
Ver comentarios

Los colonos de la pedanía andujareña de Vegas de Triana, sobre las doce y cuarto del mediodía, celebraron la solemne procesión por las calles de un poblado que se creó a mediados del siglo XX. Bajo los sones de la Asociación Musical Maestro Amador de Andújar, los pasos de San Isidro y la Virgen del Campo hicieron un recorrido solemne en el que hubo momentos también llenos de recogimiento, como la bendición de los campos que se hizo en la entrada del poblado por parte de la hermana María Teresa.

Realizado este acto, también hubo dos momentos de solemnidad en recuerdo a dos fieles devotos de San Isidro y la Virgen del Campo en el que los anderos de ambas imágenes se postraron antes sus respectivos domicilios para tenerlos siempre en el recuerdo.

En el momento de la entrada, tanto los anderos de San Isidro como los de la Virgen del Campo mecieron las imágenes en una jornada histórica que tendrá su continuidad esta tarde con juegos acuáticos para los niños y música en la plaza de Vegas de Triana.

Provincia