Reapertura del mercadillo de Torredonjimeno con total normalidad

Tiene dos únicas entradas por la entrada del Parque y el Mercado de Abastos y el aforo máximo se contempla en 2.532 personas

12 jul 2020 / 17:21 H.
Ver comentarios

El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha reabierto hoy el mercadillo con total normalidad. Lo ha hecho con un espacio ampliado a todo el paseo central del Parque Municipal para que los 192 puestos cuenten con más espacio para ubicarse. Además, se han instalado un vallado para delimitar las entradas y salidas en el Parque y la calle Fuente del Mármol, así como junto al Mercado de Abastos.

La alcaldesa accidental, Juana Mari Escribano, acompañada del concejal de Comercio, José Juan Tudela, han visitado el Mercadillo y comprobado, de primera mano, el cumplimiento de las medidas de seguridad contempladas con motivo de la pandemia de Covid-19. “Ha sido un trabajo importante el que se ha tenido que hacer estos días para adecuar el mercadillo a las medidas de seguridad” ha explicado Escribano, que da las gracias a todo el personal por la implicación para que el mercadillo discurra por total normalidad.

Por su parte, el concejal José Juan Tudela ha destacado que la afluencia a primeras horas del domingo era “notable” y pasadas las diez ya habían acudido más de 900 personas. Tudela ha recordado que se ha establecido itinerarios diferenciados de subida y bajada para evitar que los clientes se crucen, además de recordar las medidas de seguridad establecidas.

Provincia