Orgullo por cuarenta años de trabajo

Jimena reconoce a los ediles que ejercieron en las sucesivas legislaturas de la democracia

04 ago 2019 / 12:13 H.

Siete alcaldes y setenta concejales —sus familiares en el caso de los fallecidos— estaban llamados al escenario del paraje de Cánava con motivo de la ceremonia con la que el Ayuntamiento de Jimena valoró el trabajo de las sucesivas corporaciones locales. El acto fue presidido por el alcalde, el socialista Francisco Ruiz, y la vicepresidenta primera de la Diputación, Francisca Medina.

En un acto celebrado al aire libre, que atrajo a una cantidad significativa de público, el Ayuntamiento jimenato entregó una insignia con el escudo local a cada edil o sus descendientes. Como explica el propio Ruiz, la idea partió de la anterior Corporación Municipal, presidida por Esther Ulloa, aunque tuvo que posponerse hasta el actual verano. El alcalde recalca que el acto evidencia el relevo generacional en la política del municipio, representado por el mismo, que tiene veintisiete años.

Después de la convocatoria, hubo una invitación a una copa y a aperitivos, una ocasión en la que los presentes en las inmediaciones de la ermita y el pinar, en plena naturaleza, tuvieron ocasión de compartir impresiones. En la actualidad, la Corporación jimenata está compuesta solo por dos partidos. El PSOE tiene seis representantes y el Partido Popular, tres.

tgitular pep fpepep fpepepe fp

El consejo consultivo de la electricidad de la CNE, en el que participan las ede la CNE, en el que participan las empresas, los consumidores hoy la propuesta de revisión total. l que participan las empresas, los consumidores hoy la propuesta de revisión total que participan las empresas, los consumidores hoy la propuesta de revisión total que participan las empresas, los consumidores hoy la propuesta de revis.