Orden de alejamiento para la mujer que agredió a su pareja en Puente de Génave
La mujer fue detenida por la Guardia Civil después de darse a la fuga tras apuñalar a su pareja el pasado martes
El Juzgado decreta una nueva orden de alejamiento para la mujer que agredió a su marido hace unos días, en Puente de Génave. Tendrá prohibido comunicarse y acercarse a su domicilio o lugar de trabajo a una distancia inferior a 100 metros después del suceso ocurrido el pasado martes 27 de mayo. A primera hora de la mañana, agentes de la Guardia Civil se personaron en el domicilio donde residía la pareja, en la calle Jorge Manrique del citado municipio jiennense, a causa de un episodio de violencia doméstica.
El marido, herido por una puñalada de su mujer, fue trasladado al Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura, siendo dado de alta horas después, ya que las heridas revestían un carácter “leve”.
Por su parte, la mujer se dio a la fuga hasta que fue arrestada por la Guardia Civil, que salió en su búsqueda. Ahora, el juzgado dictamina una nueva orden de alejamiento para la agresora, para quien mantiene la condición de investigada por la presunta comisión de los delitos de lesiones y amenazas, ambos con la agravante de parentesco. El auto judicial considera que la mujer, tras pegarle puñetazos y golpes en la cabeza a su marido, cogió varios cuchillos de la cocina con los que le alcanzó el abdomen y le provocó otras heridas de menos consideración en antebrazo y mejilla.