a través del PFEA

    28 dic 2019 / 16:28 H.
    Ver comentarios

    El diputado provincial de Infraestructuras Municipales, José Castro, visitó Lopera, municipio en el que, junto a su alcaldesa, Isabel Uceda, comprobó el estado de algunas actuaciones impulsadas por la Administración supramunicipal en la población a través del Plan Provincial de Obras y Servicios y el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y a las que se destinaron en torno a 256.000 euros.

    Entre los proyectos ejecutados, Castro destacó “el arreglo y mantenimiento de diversas infraestructuras municipales, como el centro de adultos, la Casa de la Cultura, la biblioteca y el centro Guadalinfo, el propio Ayuntamiento y el polideportivo municipal”. Además de estas, el diputado visitó otras instalaciones en las que se intervino en el marco de estos planes, como el aula de Educación Especial y el patio del colegio Miguel de Cervantes, que fueron renovados. Por último, Castro acudió a la travesía urbana incluida en la carretera que discurre entre Villa del Río y Porcuna, en la que también se acometieron obras. El acerado y la solería de la vía, que es fundamental para el pueblo lopereño, dado que es su principal eje de comunicación ya que atraviesa de norte a sur el municipio, fueron mejorados.

    La puesta en marcha de las diversas actuaciones que visitó Castro en Lopera, supusieron, según el responsable del área de Infraestructuras Municipales, “dar un paso hacia delante en la mejora de equipamientos de titularidad pública”.

    Provincia