Música y fiesta para cerrar un programa de gran altura

Los andujareños disfrutan de grandes días de celebración y alegría en honor del patrón del municipio, San Eufrasio

09 sep 2019 / 16:35 H.

La fiesta no para. La alegría tampoco. Los vecinos de Andújar continuan disfrutándo de las diferentes actividades que hay para que el disfrute sea completo. Una de las actividades. La mañana fue para todos los amantes al mundo del caballo. Una muestra de engaches con las que el público disfrutó encarecidamente a lo largo del día. Sin dudarlo, los equinos son una de las estrellas que más están luciendo durante estos días de fiesta y los andujarenos están respondiendo como cabía esperar ante todo el cariño y apoyo que las actividades están recibiendo.

Pero no solo de caballos bvive la feria, puesto que la tarde y la noche tuvieron a la música y las ganas de bailar y cantar como elenco de categoría. DJ’sm gogós, bailarines, todo preparado para que los que allí estaban pasasen una gran tarde. También hubo tiempo para que los más pequeños de la casa contasen con buenas actividades con las que disfrutar de la feria, puesto que no hay que olvidar que es para todos. Talleres, música, bailes, concursos, fiesta de superhéroes o juegos con los que los niños dejaron entrever las mejores de sus sonrisas y de su ilusión para con estas fiestas que están apasionando a mayores y jóvenes.

Pero la celebración no cesó. Cuando la noche cayó el público esperaba impaciente en la caseta municipal para que La Húngara llegase para triunfar. El público saltó, bailó, coreó canciones y temas de la carrera de la cantante y resultó en un momento especial en el que el público joven y algo más mayor se unieron gracias a la artista. Para el final de la noche siguió el baile con nuevos DJ’s con los que la fiesta estaba asegurada.

Pero no era el fin de fiesta, ni muchísimo menos, aunque el fin de semana se cierre todavía quedan muchas actividades para los próximos días por lo que los andujareños y los visitantes van a tener muchas oportunidades de continuar disfrutando con las fiestas, tal y como merecen, puesto que eran muchas las ganas y energías puestas para que estas fechas señaladas llegasen de una vez hasta el municipio y pusiesen “patas arriba” al numeroso público que deseaba que la fiesta y el bullicio recorriese de manera constante las calles de la ciudad.

Así, para el día de hoy la actividad continúa. Para la mañana una carrera de cintas a caballo. Durante la tarde, la fiesta Oh banana! con con disfraces y DJ’s para amenizar la fiesta. De hecho, para los más atrevidos, existe la posibilidad de montar un toro mecánico que, a buen seguro, serán muchos los que quieran probar a dominar hasta el final. Los más pequeños siguen teniendo su tiempo de fiesta con su propia caseta, para hoy, con muchos más bailes, fiestas, juegos y muchos más actos para que el público disfrute hasta el final del día.

Durante la noche llega el plato fuerte de la fiesta. Tu festival me suena con Hugo Salazar, Fernando Caro, Maki y Borja Rubio. Todos ellos subirán al escenario para lograr entretener al público y hacer que la música y el baile fluyan como uno solo hasta largas horas de la madrugada. Momento en el que toca seguir bailando con nuevos DJ’s con los que la juventud del municipio cerrará el lunes con mucha fiesta.

El martes todo sigue igual, es decir, que la ciudad no para y sigue teniendo muchas oportunidades de disfrutar y continuar con actividades de música, canto, baile y que están para todo el mundo, puesto que lo cierto es que si algo demuestra la programación de estos días es que todos los sectores del municipio están representdos con el objetivo de gustar y de hacer pasar grandes días festivos. La oportunidad perfecta para que los vecinos se unan y compartan anécdotas a la vez que viven unos momentos perfectos entre ellos. Aunque tocará decir adiós en unos días ahora lo que toca es seguir la fiesta, porque todavía quedan muchas horas para que la misma termine.