Actualizado
lunes, 24 junio 2019
18:30
h
URGENTE

Miguel Moreno lidera la lista de Ciudadanos en Porcuna

Ver comentarios
|
13/04/2019
  • Miguel Moreno.
    Miguel Moreno.

La formación naranja ha ratificado la designación de Miguel Moreno como “número uno” a la alcaldía de Porcuna, un nombramiento que el actual alcalde del municipio ha recibido “con la mayor de las ilusiones y con las ganas de seguir trabajando por y para los porcunenses”. “Como firme defensor del municipalismo y enamorado de mi pueblo, es para mí un honor encabezar la lista de Ciudadanos en Porcuna con un equipo repleto de talento e ilusión. Estoy seguro de que volveremos a hacer historia en las próximas elecciones municipales”, ha expresado Moreno, para añadir que, no obstante, “antes de que Porcuna se tiña de naranja, nos dejaremos la piel para que que Marián Adán y su candidatura consigan representación en el Congreso de los Diputados y el Senado, y para que Albert Rivera sea presidente de todos los españoles”.

Miguel Moreno Lorente nació en Jaén capital el 19 de junio de 1964. Casado y padre de cuatro hijos y abuelo de tres nietos, el alcalde de Porcuna es Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén y posee Título de especialista en Administración de Justicia por la misma Universidad. En el año 2000 realiza el curso superior de Mediador de Seguros Titulado por la Dirección General de Seguros y en 2004 el curso de Gestión Inmobiliaria por academia privada.

Durante años ha ejercido junto a su esposa e hijos la profesión de abogado en Porcuna, donde se encuentra implantado su despacho jurídico familiar. A partir de 2007 hace su incursión plena en la política local, con el apoyo suficiente para ser elegido alcalde de Porcuna, cargo que viene revalidando durante tres mandatos ininterrumpidos y que compagina con el de Diputado Provincial por la Comarca de Martos desde la misma fecha que la alcaldía.