Sometidos a examen dos procesos de licitación

    19 mar 2019 / 16:34 H.

    El Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Martos acogió ayer la celebración de une mesa de contratación en la que se trataron asuntos relativos a dos procesos de licitación abiertos por la Administración marteña, a saber, el proyecto de ampliación, mejora y modernización de la zona destinada a comercio ambulante en el recinto ferial de la ciudad y la contratación de servicios para la organización, producción y realización artística de actuaciones musicales y de orquestas.

    En el primero de los casos, los componentes de la mesa de contratación citaron a los responsables de la empresa Construcciones Maygar, S.L. para que justificaran las condiciones en las que se presentó su oferta de licitación, que ascendía a 30.958,97 euros. Maygar, S.L. había sido la empresa propuesta por el órgano municipal como adjudicataria del proyecto, pero, según se indica en la rectificación del acta de la reunión mantenida el 11 de marzo, posteriormente se advirtió un “error material” en el cálculo de la oferta”, lo cual permitió detectar que la misma incurría en baja temeraria. No obstante, las conclusiones y posibles acciones derivadas de la cita aún no se publicado.

    En cuanto al segundo de los proyectos en cuestión, la mesa procedió a evaluar las ofertas económicas de las dos empresas que presentaron sus propuestas de licitación, Bogar Asesoramientos Artísticos, S.L. y Eventos Integrales 2015, S.L.