Próximo “carrusel” de adjudicaciones

La mesa de contratación analizará, el miércoles, asuntos acerca de licitaciones relacionadas con varios servicios

    02 dic 2019 / 16:47 H.
    Ver comentarios

    El Ayuntamiento tiene en marchas varios procesos de licitación, que se encuentran en su fase final. Por ello, la mesa de contratación convocada para este miércoles, a partir de las nueve y media de la mañana, en el salón de sesiones será vital para las inminentes licitaciones de servicios.

    Por un lado, se dará cuenta de la aclaración de la oferta solicitada a la empresa Proazimut y la valoración del expediente para contratar el servicio de limpieza en el parque de Bomberos. Se requiere a la firma por el importe anual ofertado y la justificación del punto de partida desde donde se prestaría este servicio. El valor máximo previsto del contrato es de 50.400 euros más IVA.

    En segundo lugar, el orden del día incluye la ratificación de la apertura y la calificación de los sobres número 1 de documentación administrativa en el procedimiento de contratación del servicio de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento. En tercer lugar, se abrirán los sobres de criterios de adjudicación objetivos para la contratación de tal servicio. La semana pasada se propuso la adjudicación a Helvetia por 38.555 euros por un periodo de dos años.

    Se hará exactamente igual en cuanto a los sobres para el suministro de dos dúmperes para las obras municipales. El coste podrá llegar hasta 26.000 euros más el IVA. En cuanto al I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de la Ciudad de Martos, se contempla la apertura y la ratificación de los sobres. El presupuesto base de licitación, sin impuestos, se cifra en 69.012 euros —aunque en este caso la mayor parte del dinero, el 80% se sufragará con fondos europeos, pues se engloba dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi)—. Finalmente, a la sesión de la mesa del miércoles irá la apertura de parte de los sobres relativos al suministro de gas natural para edificios e instalaciones municipales.

    Martos