Programa “Face to face” para
los jóvenes

    29 jun 2020 / 16:59 H.
    Ver comentarios

    Las concejalías de Juventud y la de Igualdad pondrán en marcha el programa “Face to face”, unos encuentros presenciales que se desarrollarán en la Casa de la Juventud con todas las medidas preventivas con el fin de informar y formar a sus participantes. “Ya es momento de vernos. Ya es momento de encontrarnos. Ya es momento de compartir”, indicó el concejal de Juventud, Francisco Miranda, quien remarcó que es imprescindible formalizar las inscripciones a través del teléfono 953 21 00 90 o del correo electrónico juventud@martos.

    La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito, puso en valor la colaboración y coordinación entre Concejalías y, además de animar a la participación, destacó que uno de los talleres es posible realizarlo gracias al Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

    El primer taller se desarrollará este miércoles, a las 19:00 horas, bajo el título “¿Qué puedo hacer?”. Será impartido por persona de Cruz Roja y consistirá en una charla informativa en la que se podrán resolver dudas y descubrir informar fiable y veraz sobre medidas higiénicas y preventivas frente a la covid-19. Una semana después, el día 8, será el turno, también a las 19:00 horas, del encuentro “El vaivén de emociones: del miedo a la vida”, a cargo de la psicóloga del Centro Municipal de Información a la Mujer, Rosa Serrano. En esta cita se compartirán experiencias y detallarán técnicas y herramientas de gestión emocional de manera más dinámica.

    Martos