municipales

    09 jul 2017 / 11:26 H.

    La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha una nueva edición de los “Torneos de Verano”, con una amplia oferta en la que se combinan los deportes tradicionales con los más alternativos, pero que tanto éxito tienen en la ciudad de la Peña. Las diferentes citas se desarrollan desde el pasado 29 de junio, en distintas ubicaciones de la ciudad.

    Arrancaron con la celebración de los de bádminton y floorball infantil, futbol 3x3, kin ball, voleivol y una exhibición de taekwondo que tuvo lugar en el pabellón de la Juventud. Para los próximos días están programados diferentes torneos de bádminton para adultos, el día 15 a las diez de la mañana en el pabellón polideportivo. El día 19 se celebrará el de tchouk ball y kubb en el Estadio Municipal, a las ocho de la tarde. El día 21, en la Avenida de Moris Marrodan, a las ocho de la tarde, llegarán el torneo y la demostración de bicicleta acrobática BMX y skate board, mientras que el día 22 será el turno del tenis de mesa, cuyo torneo se celebrará en el pabellón de la Juventud.

    Para concluir el calendario de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento marteño, el próximo 11 de agosto se desarrollará el tradicional campeonato de natación, que tendrá lugar, a partir de las ocho y media de la tarde, en la Piscina Municipal Bellavista.