Nuevo evento benéfico de la Cofradía de la Victoria

    17 mar 2019 / 16:16 H.

    La Cofradía de María Santísima de la Victoria, en su empeño por recaudar los fondos suficientes para hacer frente a los más de 40.000 euros que costarán los trabajos que se vienen realizando desde finales de enero para rehabilitar la ermita de San Bartolomé, vuelve a organizar un evento benéfico para pedir la colaboración de los fieles marteños de la Virgen de la Victoria en este sentido.

    Tal y como se ha hecho público desde los medios sociales de la cofradía, el próximo 24 de marzo, a partir de las doce del mediodía, el Auditorio Municipal de Martos albergará un desfile de moda flamenca con el que, bajo el nombre de la titular de la cofradía, se pretende atraer la atención de los vecinos de la ciudad, a la vez que dar un paso más en pos de alcanzar su objetivo.

    En esta ocasión, la cofradía contará con el apoyo del comercio local “Kaprichos con arte”, establecimiento con el que colaborarán también otros dos comercios de forma desinteresada, “Demobella” y “Peluquería Nuevo Stylo”. Además de ello, en el recinto se dispondrá una barra benéfica para que no falte ningún detalle de cara a que la cita se convierta también en un ejemplo de convivencia.

    “Os pedimos una vez más vuestra asistencia y colaboración de todo corazón”, se apunta desde una cofradía de la Virgen de la Victoria que viene organizando eventos de esta índole desde el último trimestre del pasado 2018.