Nochevieja infantil para despedir el año 2019

    30 dic 2019 / 16:32 H.
    Ver comentarios

    El año está a punto de acabar y qué mejor forma que hacerlo que con buena compañía de familiares y amigos. Desde el Ayuntamiento se promueve una actividad, denominada “Nochevieja Infantil”, en la que los tuccitanos podrán despedirse de 2019, aunque con unas horas de antelación, con las campanadas de la parroquia de Santa Marta.

    La cita tendrá lugar mañana, a las 11:00 horas, en la plaza de la Constitución, donde los grandes y pequeños podrán disfrutar del ambiente navideño y de las actividades que se instalarán en el lugar, como un castillo hinchable, futbolín humano y juegos populares, entre otros. Además, habrá animación infantil mientras esperan “comerse las 12 uvas”. Asimismo, durante la jornada matutina contarán con talleres de pintacaras y reciclaje y disfrutarán de unas divertidas campanadas infantiles, que serán al mediodía, que pondrán el broche de oro a este año que llega a su fin.

    Por otro lado, la oferta de ocio en estas fiestas navideñas para los menores continúa por la tarde en las atracciones infantiles, que están instaladas en la avenida de Moris Marrodán, entre las que pueden disfrutar del Gusano Loco, las colchonetas, los puestos de tiro al pichón y la atracción estrella, el tobogán de hielo, además, del trenecito comercial, en el que podrán recorrer las principales avenidas marteñas mientras cantan villancicos.

    Martos