La tapa de milhoja de rabo de toro, ganadora

    12 oct 2019 / 16:35 H.

    Una vez finalizada la feria gastronómica de los Aoves marteños y de la tapa, celebrada entre los días 3 y 6 de este mes, se reunieron en las instalaciones de la Asociación Empresarial Marteña, el Presidente de este colectivo, Francisco Sarmiento, y la secretaria de la asociación, Paola Gener, para hacer balance. Respecto a la tapa que más gustó entre los asistentes fue la milhoja de rabo de toro con oporto, que preparó el Restaurante “El Teatro” y que tiene incorporada a su carta de sugerencias en dicho establecimiento.

    Asimismo, los directivos realizaron el sorteo entre los asistentes del cheque con los 200 euros para invertir entre los establecimientos que están asociados. La cita que se celebró el en el Auditorio Municipal y que contó con la colaboración de siete establecimientos hosteleros locales. En esta edición el público participante debía probar todas las tapas ofrecidas y votar por la que más les gustase, rellenar el apartado indicado en el díptico informativo y dejarlo en la urna, que para tal fin se había instalado en el recinto del Auditorio. De entre todas las votaciones recibidas el ganador resultó ser Andrés Luque Martínez.

    Por otro lado, en esta ocasión como novedad, para animar el ambiente durante las jornadas que duró la feria gastronómica se contrataron a los grupos musicales “Electroduendes” y la “Orquesta Fusis”, que pusieron la nota musical las noches del viernes y el sábado, respectivamente.