La Piscina Municipal Bellavista abre sus puertas el próximo 1 de julio

Se establecen zonas y parcelas delimitadas en el césped

29 jun 2020 / 16:59 H.
Ver comentarios

Refrescante plan para el entretenimiento y ocio estival. El alcalde, Víctor Torres, anunció que el próximo 1 de julio abrirá la piscina municipal Bellavista con medidas de control de aforo, entre otras acciones de prevención frente al coronavirus.

Torres detalló que, además, se establecieron zonas y parcelas delimitadas en el césped para garantizar la seguridad y disfrutar de estas instalaciones. Para que se pueda regular igualmente de la mejor manera posible este servicio, este año no se venderán abonos con el fin de controlar de manera exacta el aforo a través de la venta de entradas.

“Son limitaciones y restricciones debido a las circunstancias actuales”, dijo. El regidor señaló que, en cualquier caso, el precio de las entradas lleva años manteniéndose y agregó que tampoco habrá cursos de natación, pero sí algunas actividades físicas, impartidas por la Concejalía de Deportes. En ese sentido, afirmó que se está trabajando en elaborar infografías que permitan alertar de las medidas de prevención que hay que tener, aunque los espacios cerraos tienen la ventaja de que se puede controlar mejor el aforo.

“Hay que llamar a la responsabilidad individual de los usuarios y se realizarán diariamente las tareas de desinfección de estas zonas. Asimismo, son decisiones que no son frecuentes, pero se va a seguir prestando este servicio y con todas las medidas de precaución”, detalló el regidor.

Martos