La hermandad de la Vera Cruz convoca un concurso de dibujo

La iniciativa está dirigida a menores
de 6 a 12 años

20 mar 2020 / 17:51 H.
Ver comentarios

Con el objetivo de mantener vivo el ambiente cuaresmal entre los menores tuccitanos, la Corporación Cofrade de la Santa Vera Cruz convoca un concurso digital de dibujo para todos los pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Como tema del concurso se ha escogido “La Semana Santa: Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo”. La iniciativa diferencia a los participantes en distintas categorías: Despertar religioso (6 años), Comunión (7, 8 y 9 años) y Confirmación (10, 11 y 12 años).

Los trabajos realizados deberán ser escaneados o fotografiados en alta resolución (centrando bien el dibujo y sin bordes) y enviados al siguiente correo electrónico: lahuchadecru@gmail.com. En el correo electrónico debe adjuntarse: nombre y apellidos del participante, edad, municipio, teléfono de contacto y título de la obra. El plazo de presentación de los dibujos estará abierto hasta el Viernes de Dolores, el próximo 3 de abril.

Los premios consistirán en un diploma y un cheque regalo para librería o material escolar, en la categoría de Despertar religioso; tres diplomas y un cheque regalo para librería o material escolar, en la de Comunión, y tres diplomas y un cheque regalo para librería o material escolar, en la de Confirmación. El cheque regalo solamente será canjeable de forma presencial en la Librería y Papelería San Antonio. Asimismo, cada cheque regalo tendrá un valor de diez euros.

Martos