La Ciudad de la Peña recibe a “Los vecinos de arriba”

    21 sep 2016 / 10:18 H.

    La actriz y presentadora Eva Hache encabeza el reparto de la obra “Los vecinos de arriba”, que llegará al teatro municipal Maestro Álvarez Alonso el próximo 22 de octubre y en la que compartirá cartel con los actores Pilar Castro, Xavi Mira y Andrew Tarbet.

    “Los vecinos de arriba” es una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad, a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil en el que su autor, Cesc Gay, trata con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia. “Los vecinos de arriba” se estrenó la pasada temporada en el Teatro Romea de Barcelona. El espectáculo obtuvo una gran acogida, tanto por parte del público como de la crítica. Durante las dos temporadas realizadas en Barcelona el espectáculo fue visto por cerca de 70.000 espectadores, agotando todas las localidades y obteniendo el récord de espectadores en la historia del Teatro Romea.

    Cesc Gay es un cineasta y guionista que destaca por un lenguaje cinematográfico muy personal y una profunda mirada sobre los personajes que retrata. Está considerado uno de los cronistas más agudos de las clases medianas urbanas y con “Los vecinos de arriba” debuta como autor y director teatral. Un trabajo reconocido con numerosos premios, como el Premio Nacional de Cine.