La Asociación de Vecinos La Noria organiza una jornada de convivencia

La actividad se sitúa dentro del programa de la fiestas del barrio

04 jul 2018 / 08:22 H.

La asociación vecinal de La Noria organiza, como cada año, unas fiestas de convivencia para el disfrute de los residentes de la zona, con una variada programación y actividades para todos los públicos. “Nos gustaría que asistiera todo el mundo y que fuesen unas jornadas de convivencia en las que disfrutemos todos los vecinos del barrio”, destacó la presidenta del colectivo, Ana Salvador.

Las actividades se iniciarán, pasado mañana, con un concurso de ronda y otro de dardos, en la sede de la asociación. El sábado, día grande de la celebración, contará con una gran variedad de juegos para los más pequeños, junto a las instalaciones deportivas, a partir de las 12:00 horas. Además, se ubicará en el barrio la caseta “La chicotá”, donde también se realizarán diversas iniciativas. “Para participar solamente hay que acudir, no hace falta apuntarse antes”, explicó Salvador. La presidenta también comentó que se realizará, un año más, una muestra gastronómica cuyo ingrediente principal será el aceite de oliva. En esta cita participan todas las vecinas de la zona.

Finalmente, el domingo, entre otras propuestas, se brindará un homenaje a varias personas de la vecindad marteña. Entre ellas, a aquellos residentes que llevan mayor tiempo en el barrio. “La asociación no solo está para organizar las fiestas, ya que durante todo el año realizamos actividades. Además, nuestro principal objetivo es lograr una convivencia pacífica”, subrayó Ana Salvador.