Inversión superior a los 135.000 euros para la adecuación de calles

Las intervenciones se enmarcan en el Plan de la Diputación Provincial

05 mar 2020 / 16:29 H.
Ver comentarios

El alcalde, Víctor Torres, junto con el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y el concejal de Obras, Emilio Torres, además de una representación de residentes de la asociación de vecinos “El Parque”, visitaron las obras realizadas en la calle Félix Rodríguez de la Fuente y la plaza de La Merced, unas actuaciones enmarcadas en el Plan Provincial de Cooperación de la Diputación Provincial, que contaron con una inversión superior a los 135.000 euros.

Torres señaló que la intervención ejecutada en Rodríguez de la Fuente concedió un mayor protagonismo al peatón, con una mejor accesibilidad y todos los servicios necesarios. Asimismo, agradeció a la Diputación su apuesta por el municipalismo, a través de los Planes Provinciales y también del Plan de Apoyo a Municipios. Actualmente, se encuentra terminándose la obra de remodelación de un edificio que servirá de uso municipal en la calle Franquera.

Por su parte, Castro destacó que las obras de la calle Rodríguez de la Fuente y la plaza de La Merced se ejecutaron tanto en tiempo como en forma, por lo que expresó su satisfacción ante la labor del Ayuntamiento que tuvo tres años de financiación con el área de Infraestructuras de la Diputación de algo más de 1.200.000 euros, quedando “muy poco por ejecutar. Mi enhorabuena al Ayuntamiento por las labores de mejora y adecuación del espacio del callejero marteño”, puntualizó.

Martos