Huellas Invisibles organiza un sorteo
La Asociación Animalista Huellas Invisibles organiza un sorteo para recaudar fondos y, así quienes estén interesados contribuyan en su causa benéfica. Aunque debido al confinamiento, decidieron vender las papeletas online. Desde el colectivo, recuerdan que por solo un euro se puede participar en el sorteo de un precioso cuadro.
Para adquirirlas hay que contactar con la organización a través de sus redes sociales en Facebook o por Instagram. También facilitan el pago por Bizum, a través del contacto: 65977127. O por transferencia al número de cuenta: ES59 2100 2495 2101 1067 4023. Una vez recibido el pago se mandará la foto de la papeleta que corresponda al comprador, para que sepan con qué número participa. Asimismo, remarcan que el dinero recaudado será integro para la protectora.
Huellas Invisibles se trata de un reciente proyecto sin ánimo de lucro en el que personas con gran admiración por los gatos se comprometen con el cuidado y protección de los felinos y que surge con el objetivo de rescatar y dar en adopción a aquellos que así lo necesiten.
Desde la organización manifestaron que todo el que quiera puede colaborar con su causa, a través de la donación de tan solo un euro al mes, por medio de su “teaming”, o siendo casa de acogida, mientras consiguen un refugio para la protectora. Además, señalaron que la pasión y el amor por estos intrépidos animales les incentivó a crear un vínculo para protegerlos y salvarlos.