Escolares disfrutan de las atracciones navideñas

Se divirtieron con el tobogán de hielo o las colchonetas

19 dic 2019 / 17:06 H.
Ver comentarios

Los escolares tuccitanos disfrutaron de las atracciones navideñas, instaladas en la avenida Moris Marrodán. Una jornada matinal en la que los pequeños se divirtieron deslizándose por el tobogán de hielo o saltando en las colchonetas, junto a sus compañeros de clase. A la cita, también acudieron la concejal de Educación, Ana Matilde Expósito, junto con el concejal de Festejos, Francisco Miranda.

Expósito consideró interesante invitar al conjunto de escolares de la Ciudad de la Peña, para que se acerquen a la céntrica avenida, aprovechando la instalación de las atracciones navideñas. La concejal de Educación precisó que el Ayuntamiento colaboró, además, subvencionando la mitad de la entrada a las atracciones, que abrieron durante la pasada mañana.

A su vez, Miranda destacó la transversalidad de esta actividad que cuenta con la implicación de distintas áreas municipales y animó a toda la ciudadanía marteña a que se anime y participe en ellas, además de asistir en horario escolar, —ayer excepcionalmente— lo hagan también por las tardes con su familia o con los amigos. De igual modo, recordó que, para estas fiestas, se organizaron un total de 40 de actividades en la programación navideña en las que, además de festejar la Navidad, se pretende incentivar y dinamizar el comercio local.

Martos