Detenido un hombre con droga para el menudeo escondida en su mochila

Policía locales le detienen y también le decomisan dinero

30 jun 2020 / 13:06 H.
Ver comentarios

Golpe policial contra el menudeo de sustancias ilegales. La concejal de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez, elogió el trabajo realizado por la plantilla de la Policía Local en cuanto a la protección de la ciudadanía en sus tareas de vigilancia y control. En este caso la operación se saldó con al detención de una persona que fue sorprendida con sustancias estupefacientes. En concreto, Martínez detalló que una patrulla de la Policía Local divisó a un hombre que circulaba en bicicleta por la ciudad y que, al darse cuenta de la presencia de la pareja de agentes policiales, aceleró su marcha de forma sospechosa.

Los agentes le siguieron hasta darle alcance y procedieron a registrarle una mochila que cargaba. Al abrirla descubrieron una cantidad importante de sustancias estupefacientes y una cantidad considerable de dinero en papel, con billetes de 5, 10, 20 y 50 euros, más algunas monedas. Por todo ello, fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil. “Quiero agradecer esa labor de vigilancia de la Policía Local y felicitar en concreto a los agentes que intervinieron en esta operación y permitieron la retirada de la circulación de estas sustancias que atentan contra la salud pública”, puntualizó Martínez.

Los esfuerzos de la Concejalía se centran en reducir cada vez más, con rapidez y eficiencia, esto delitos, sean de menudeo u otra consideración, para erradicar la venta y trapicheo de droga.

Martos