Contrato de 7 vehículos para uso del Ayuntamiento

    09 mar 2020 / 16:27 H.
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    El Ayuntamiento tiene en la actualidad abierto un proceso de licitación para la contratación de siete vehículos mediante arrendamiento con mantenimiento y seguros incluidos, un proceso que continúa la renovación de la flota de vehículos iniciada en el anterior mandato municipal.

    El alcalde, Víctor Torres, detalló que en este caso en contrato son cinco para el área de Servicios Públicos y Servicios Municipales; otro vehículo para Protección Civil y otro más para Radio Martos. El proceso de licitación estará abierto hasta mañana. “Se trata de un proceso de licitación con un importe de más de 45.000 euros, IVA excluido, de forma anual durante cinco años”, detalló Torres Caballero, quien explicó que dentro de la política del Ayuntamiento de prevención de riesgos laborales, de dignificar la calidad y los medios materiales de los que dispone la plantilla municipal y, al mismo tiempo, conseguir más eficacia y eficiencia en la gestión del gasto ya que había un alto gasto debido al mantenimiento de los vehículos por su obsolescencia.

    De este modo y gracias al “renting”, la flota de vehículos del Ayuntamiento quedará renovada y cada cinco años. A esto, se suma la adquisición de maquinaria y utillaje para el equipo de Obras y Servicios y, de hecho, en breve se recepcionarán dos nuevos dúmper.

    Martos