Celebración del VII Ensayo General de Carnaval Solidario, el 2 de febrero

La iniciativa tiene un carácter lúdico en beneficio de Cáritas

21 ene 2020 / 16:33 H.
Ver comentarios

El grupo parroquial de la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, María Auxiliadora en su Desconsuelo y Desamparo y San Juan Evangelista organiza el VII Ensayo General de Carnaval Solidario 2020. Una iniciativa de carácter benéfico, en la que se destinará lo recaudado con las entradas para Cáritas Martos, que lo dispondrá para sus servicios solidarios y sin ánimo de lucro. La cita tiene un fin solidario, ya que la entrada consiste en aportar un kilo de alimentos no perecederos.

El portavoz del grupo parroquial, Andrés Huete, declaró que esta actividad es una primera toma de contacto entre las agrupaciones carnavaleras con sus nuevos repertorios para este año y que el público espera con entusiasmo. Unos repertorios que llevarán por los diferentes concursos en los que participen las siguientes formaciones: la comparsa “Mademú”, de Jamilena, con “La Princesa del Tiempo”; la Chirigota de Arjona, con “Los auténticos agujetas y no aquellos que salían con Manolito en el peor equipo del mundo”; el dúo de los hermanos Cano, de Úbeda, con “Los Pasaos de Fecha”; y la comparsa de la Asociación “Los Majaretas”, la anfitriona de Martos, con “Los Esenciales”.

El ensayo tendrá lugar el próximo 2 de febrero, a partir de la una y media de la tarde, en el Restaurante “Andaluz”, del Polígono Industrial, donde los asistentes disfrutarán de una jornada de buen ambiente y fraternidad.

Martos